La propuesta del masaje terapèutico integrativo es que te fusiones con tu cuerpo, que lo sientas y conectes con él para recuperar tu nivel óptimo de energía.
Integra y fusiona diferentes técnicas, de este modo se consigue un efecto multiplicador de los beneficios de cada una de ellas.
Valoramos tu estado y personalizamos el tratamiento.
- Masaje japonés con calor. Te dejo la entrada al blog donde te lo cuento todo: Masaje japonés con calor.
- Ventosas: Técnica milenaria, utilizada asiduamente en la medicina tradicional china.
- Quiromasaje terapéutico manual.
- Presiones suaves y puntos de Shiatsu en zonas clave del cuerpo.
- Movimientos articulares y estiramientos suaves.
- Presión en puntos de reflexoterápia podal. Reflexoterapia podal
Beneficios
- Reduce el estrés e induce a la relajación profunda.
- Equilibra el Sistema Nervioso Central y el Autónomo.
- Mejora y regula todos los Sistemas de Filtraje y de regulación del Organismo de forma natural: Circulatorio, Linfático, Inmunológico.
- Relaja el sistema Músculo-Esquelético.
- Mantenimiento del estado de bienestar saludable y óptimo. Preventivo y paliativo.
Desde este estado de calma interior a nivel fisiológico, mental y emocional, conectar con el cuerpo liberado, nos acerca a ese momento de paz interna donde descansar es lo más natural.
En el modo de vivir de la sociedad moderna actual, el descanso parece ser un privilegio, incluso un «pecado». Lo cierto es que el descanso es una necesidad básica que nos permite recargar energía para afrontar retos, conversar, apreciar los placeres de la buena compañía, y sentirnos dispuestos y disponibles para vivir.
Sin un buen descanso no hay conexión placentera con nuestro cuerpo y sin ese placer no surgen buenas ideas, ni buenos proyectos ni objetivos.
Y aunque tengamos esa idea, la capacidad de nuestro cuerpo para conseguir hacer realidad los sueños se convierte en una lucha de titanes. Una batalla entre el «debería» y el «no puedo más».
En esta agotadora batalla pierdes tu nivel de concenración, tu capacidad para enfocarte, te fatigas, pierdes la actitud positiva y cualquier comentario, tarea o dificultad te sobrepasa.
Estas fuera de cualquier autogestión.
Es de vital importancia que escuches los mensaje que manda tu cuerpo: el cansancio, el dolor alteraciones en lel tránsito intestinal, resfriados frecuentes, palpitaciones, piernas cansadas … No son necesariamente una patología o enfermedad, pero si el semáforo ambar que se dispara para advertirte que necesitas una parada técnica.
- Cuando tu respiración se vuelve superficial, no llenas la tripa con el aire si no que se queda en la parte alta del pecho. Hazte esta pregunta ¿Qué me impide respirar plenamente?
- Cuando la postura se hace insostenible por los pequeños dolores repartidos y difusos, pregúntate: ¿Estoy demasiado tiempo trabajando?
- Tus digestiones son lentas, pesadas, te cuesta ir al baño (o todo lo contrario). ¿Me tomo el tiempo sufuciente para masticar la comida, o estoy tan alterado que en vez de masticar engullo?
«La vida sólo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente».
David Herbert Lawrence.
Te propongo una sesión de masaje terapeutico integrativo si:
- Estás especialmente nerviso.
- Emocionalmente inestable, triste, irritado…
- El agotamiento te persigue y no te recuperas después de dormir. Nada peor que levantarse por la mañana cansado! De ahí puede venir tu desmotivación.
- Tienes dolor muscular (cuello, lumbares, dorsales, brazos), contracturas y tensión.
Pasa a la acción, contacta par reservar tu cita en Salou.
Deja tu comentario